miércoles, 17 de agosto de 2011

Un poco de mi y el uso que le voy a dar a este blog

Hola!...cree este blog...como un descargue, un lugar en donde pueda poner todo lo que siento, pienso, todo lo que soy. Contar mis problemas, sin dar nombres, porque aunque muchos digan que no les importa lo que digan los demás, es MENTIRA, todos buscamos la aceptación de la sociedad.
Me considero, una persona, rara(?...no se, me gusta cualquier tipo de música, no me sigo, por la moda, no soy una persona a la que se la pueda etiquetar en algún grupo, admito que soy una mina, con el autoestima muy baja, que aunque no quiera escuchar a los demás, que te estén taladrando la cabeza, todo el día, las cosas malas que te dice la gente te quedan,admito, que estoy muy susceptible, pero ya me hicieron mucho daño, y no quiero que pase lo mismo....
Admito, también que soy una persona a la cual le tienen que tener pasiencia, soy una convencida de que hay pequeños placeres, en la vida...por ejemplo, algo que me da placer es pintarme las uñas y escuchar música, una tontería, pero me da alegría.
Soy, fiel a mis amigos, a mis verdaderos amigos y si te cage, no te consideraba un amigo...:P
Ya me a pasado, de reprimir mucho mi enojo(aunque tenga cara de ojete), y de explotar, contra gente que no tenían nada que ver...:S, tengo miedo a que me vuelva a pasar.
Una Frase con la que me identifique MUCHO, fue con esta:"Sabias, que las personas que siempre defienden a los demas son los que mas necesitan que los defiendas." Yo soy una persona, que defiende mucho a sus amigos, y en este momento de mi vida, necesito que me defiendan y nadie lo a hecho..:(....me siento muy mal por ello.
Bueno, creo que esto es todo lo que les tengo que contar de mi :S
Le pido a dios, que se publique, aun soy nueva en esto del Blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario