viernes, 26 de agosto de 2011

¿Qué es el amor?


Estas es una de las preguntas existenciales, que se hace la humanidad, creo que nadie sabe, LO QUE ES EL AMOR.


Yo siento algo, que se PUEDE llamar AMOR, hacia un chico(F.G) fue él que me dio MI PRIMER BESO....:$ Y NUNCA ME VOY A ARREPENTIR DE ELLO.
Despertó tantos sentimientos en mi, y aun lo sigue haciendo:
AMOR: porque me gusta su personalidad, físicamente, no se me gusta y punto...:\
DOLOR: porque no me quiere como yo lo quiero a él(Hoy me entere que le gusta una piba, pero parece que ya se canso,de que no le de ni media pelota)
CANSANCIO: porque ya me canse, de que no me de pelota y también me canse de mi misma, ya que sigo ENAMORADA(? de él.
RESPETO: ya que me advirtió desde un principio, que no me ilusionara, que esto no iba a pasar a mayores(ser novios, tal vez(? )él sabia que me gustaba y no me quería lastimar...lo hizo igual.
DESEPCION: porque, lo único que quería, era sexo o sexo oral,o como lo decía él "besos en partes intimas",  no se, desde ese día, me decepcione mucho de él.
CONTRADICCIÓN(?: porque quiero olvidarlo, pero a la vez no....
ENOJO: con migo misma, porque ODIO estar PENDIENTE de él.
TRISTEZA: lo quiero y mucho, me me duele, que no me quiera, que no sienta lo mismo, que yo....
ODIO: porque presiento, que aun falta mucho para dejar de sentir, esto que siento por él
OJALA Y ME EQUIVOQUE.... 


AL FIN Y AL CABO, LOS DOS ESTAMOS ENAMORADOS, YO DE ÉL Y ÉL DE OTRA...:(



No hay comentarios:

Publicar un comentario