martes, 30 de agosto de 2011

"Amigos"

Últimamente, tengo la manía de dudar mucho de la gente, las personas que pensaba, que eran mis amigos, creo que no lo son, o por lo menos, no darían lo que yo doy por ellas.
No se si es la adolescencia, pero tengo dudas, sobre TODO, ABSOLUTA Y COMPLETAMENTE TODO.
Los amigos se cuentan con los dedos de las manos , es con una de las frases con que mas estoy de acuerdo, no todos son amigos, y MUY POCOS SON DE FIERRO.
Tengo amigos, a los cuales AMO, con toda el alma, y que me harían mucha falta, si no los tuviera.
Algunos me brindan su alegría, y su locura, con otros, puedo hacer las mayores estupideces inimaginables y otros prestan la oreja, para escuchar, lo que sea.


Me di cuenta hace poco, que una de mis mejores amigas, no me trataba como los trataba a los demás, al principio me sentí muy mal, enojada, triste, malhumora.... después lo empece a ignorar y a hasta a mi "amiga", pero trate de mantener las apariencias, sabia que esto era solo una fase mía, y que ella siempre me había tratado así, solo que me di cuenta tarde y ahora lo aceptar, trato de disfrutar los momentos con ella divertirme, no contarle muchas cosas, ya  no la considero una amiga, simplemente una compañera con la que me llevo muy bien...

Bue.. perdí, la inspiración en algún momento seguiré con esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario