viernes, 25 de noviembre de 2011

"Amigos"

Hoy, estuve con mis "HERMOSOS" compañeros (notese la ironía) último día de clases, llantos, notas, previas...:S
Casi lloro...si una estúpida, pero no importo yo, lo que importa es que lloro una de "mis mejores amigas" y...no sentí NADA....usualmente cuando alguien a quien queres se pone mal...vos también te pones mal....pero no, nada, no sentí nada, ni pena...nada...
En estos tiempos lo único que siento hacia "mis mejores amigas" es dolor y decepción, una GRAN DECEPCIÓN.
Dolor: Ya que me di cuenta de tantas cosas...que estaba segada y no me daba cuenta de que no me trataba igual que a sus demás amigas...su indiferencia...:S...Yo, una estúpida que se da cuenta tarde de las cosas.
Decepción, ya que una cosa tan simple, como estar hablando de algo....y llega alguien y pregunta "de que estas hablando??" y yo esperando a que no cuente de que estamos hablando, le cuenta, en cambio cuando ellas, están hablando algo, y yo llego y pregunto, "de que hablan??" me contesta , "nada después te cuento"..ese después nunca llega...
En conclusión, aun no he aprendido a no esperar NADA DE NADIE....me cuesta...:S
Tengo una compañera, conchuda, mal cojida...que me contesto mal, toda la semana.....y podriamos decir, tranquilamente, que me robo a mis amigas.
Un hijo de remil puta, era mi amigo de chicos....pero el muy perro, cuando entre a la secundaria, no con migo se lleva MAL....lo que me dolió, eso.....hoy me río...se llevo una materia...:D
Un forrito, que me gasta todo el tiempo...y me tiene cansada.....
Y muchos mas HIJOS DE PUTA, me me tratan para el CULO, muchos dicen que el mas tranca del aula un día va a traer una ametralladora y nos va a matar a todos......en realidad, voy a ser YO, un día me voy a sacar, y vos a matar a todos....creo que es de palabra NADA MAS.
Y estoy pensando seriamente en repetir....pero no se mis viejos ya empezaron a pagar, el viaje de egresados....:S
EN DICIEMBRE, QUIERO DECIRLE A TODO MI CURSO DE MIERDA......"PARA DECEPCIÓN DE MUCHOS, ESTOY EN 5º CARAJOOOO!!!"

1 comentario:

  1. O.O ME ENCANTA TU BLOG! y la entrada.. es fantástica... Y como se lo feliz que hace un nuevo seguidor pues...Te sigo ¿Puedes seguirme tu a mi?
    Me haría mucha ilusion...
    http://sobredosis-derealidad.blogspot.com
    Besitos♥!
    Te espero, NO ME FALLES!!

    ResponderEliminar